Panasonic anuncia tres grabadores Blu-ray 3D, con soporte CATV y BDXL

Por | 1 de febrero de 2011, 12:28

Ya están los japoneses otra vez poniéndonos los dientes largos. Ahora el causante es Panasonic, que acaba de presentar en Japón, no uno sino tres nuevos grabadores Blu-ray. La cosa sería asumible, si no fuera porque encima cuentan con sintonizador de televisión por cable, soporte para los nuevos formatos Blu-ray 3D y hasta con los discos de 100GB BDXL. Qué, ¿cómo se os acaba de quedar el cuerpo?

Nos estamos refiriendo a los modelos TZ-BDT910M, TZ-BDT910F y TZ-BDT910P, que además de poder reproducir discos Blu-ray 3D y BDXL, son capaces de grabar todo tipo de soportes ópticos: desde CD hasta BDXL. Pero por si eso te parece poco, además incluyen un disco duro integrado de 500GB, por lo que no te tendrás que preocupar de tener que cambiar los discos si te vas de vacaciones y dejas el equipo programado para que te grabe todos los capítulos de tu serie preferida.

Lo único que quizás no sea de mucho interés para el mercado español, es el sintonizador de televisión por cable que por aquí es algo quizás marginal. Los equipos se completan con soporte para DLNA, acceso a servicios de vídeo bajo demanda (VoD) y posibilidad de añadirles Wi-Fi mediante el accesorio opcional DY-WL10. Como os habréis supuesto, a estas lindezas no les veremos el pelo por España... ni borrachos. Una pena, la verdad...