Controla toda tu música con el Sonos Controller para Android

Por | 10 de Febrero de 2011, 15:00

Quién iba a pensar hace solo dos o tres años, que se podrían hacer tantas cosas con un simple teléfono móvil. La última demostración nos llega de la compañía especializada en equipamiento de audio inalámbrico Sonos. Famosa por su sistema Multi-Room System que permite tener distintos ambientes sonoros en habitaciones separadas y sin necesidad de cables, primero ya había hecho llegar Internet a sus sistemas con la integración de Spotify y más tarde extendió la facilidad de uso, con la aplicación para iPhone que permitía el control de todo el equipamiento de audio.

Ahora, coincidiendo como el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona dentro de unos días, presentan la aplicación Sonos Controller para equipos Android. Gracias a ella, podrás disfrutar de sonido sin cables en cualquier rincón de tu casa sólo con un simple teléfono Android y unos altavoces Sonos S5.

Esto supone un gran avance para los posibles clientes, puesto que hasta ahora, para disfrutar de un sistema Sonos, era imprescindible o bien comprar el mando oficial de la casa o bien contar con un iPhone/iPad con la aplicación Sonos para iOS, de forma que se dejaba fuera a una gran parte de posibles clientes. Comprometida como está Sonos con la mejora de la calidad y facilidad de uso de sus productos, ha presentado esta nueva aplicación para facilitar no sólo el acceso a su equipamiento, sino hacer mucho más fácil y sencillo el control de tu música favorita.

Para poder disfrutar de este Sonos Controller para Android, sólo necesitas dirigirte al Android Market para descargarlo e instalarlo en un smartphone con Android 2.1 y que cuente con una pantalla con resoluciones de 320x480, 480x800 o 480x854 píxeles.

Vía: Sonos