Las 3D llegan hasta las finales de Wimbledon

Por | 8 de Marzo de 2011, 11:07

Otra gran noticia para los amantes del deporte y de los últimos avances tecnológicos: Sony acaba de firmar un acuerdo con la All England Tennis Club, para producir y retransmitir en 3D las finales tanto masculinas como femeninas del próximo torneo de Wimbledon.

En concreto, se retransmitirán en 3D las semifinales masculinas y las finales femeninas, que tendrán lugar el 2 y 3 de julio en el Reino Unido. Winbledon es el tercer trofeo del Gran Slam, siendo además el torneo de tenis más antiguo del mundo. Pese a ello, ha querido estar a la altura de las circunstancias y retransmitir los partidos más importantes en tres dimensiones.

Aunque no todo van a ser buenas noticias, puesto que en un principio (y según los acuerdos que se han conocido) sólo será posible ver los en 3D, en aquellas salas cinematográficas alrededor del mundo adheridas a la exhibición de este tipo de eventos. Por el momento se desconoce qué salas retransmitirán los encuentros en España, aunque supone todo un hito en lo relativo a retransmisiones 3D de encuentros deportivos que cuenten con el tenis como su eje central. Quién sabe si Canal+ España se apuntará al evento y lo retransmitirá por su Canal+3D.

Comparte este artículo