Penthouse 3D: nuevo canal porno 3D, que viene a calentar las tres dimensiones

Por | 2 de marzo de 2011, 09:01

Continuando con su apuesta por las nuevas tecnologías, la famosa revista para adultos Penthouse ha decidido dar el salto desde la Alta definición, hasta lo último en adelantos de imagen: las tres dimensiones. Teniendo en cuenta el sector en que se mueve dicho canal, estoy seguro que sus usuarios estarán más que encantados con esta sabia decisión.

Ha sido este mismo 1 de marzo, cuando el nuevo canal Penthouse 3D ha iniciado sus emisiones en todo el territorio europeo. Garantizan treinta horas de material 3D "fresco" todos los meses, en una programación que se extenderá entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada.

Para poder recibir estas emisiones, además de una una antena parabólica apuntando al satélite ASTRA 3B, (puesto que todas sus emisiones serán vía satélite), se necesitará un receptor de satélite que permita decodificar las emisiones en tres dimensiones, así como una pantalla 3D de cualquier fabricante. Eso sin olvidarse de las gafas pertinentes, claro.

Parece ser que pertenece a los paquetes de canales de pago para adultos de CanalDigitaal y para sintonizarlo tendréis que apuntar a las frecuencias 11739, polaridad vertical, SR 27500, FEC 9/10, DVB-S2, QPSK, NID:3 y TID:3202. Si los planes de la casa continúan según los plazos previsto, se espera que en la segunda mitad de este mismo año, comiencen las emisiones también en 3D para Estados Unidos. Por una vez y sin que sirva de precedente, en la vieja Europa hemos sido los primeros.