REGZA Z2: los nuevos televisores Toshiba con procesador CEVO

Por | 4 de marzo de 2011, 17:11

Toshiba continúa innovando en equipamiento de imagen. En un primer momento fueron los televisores equipados con el mismo procesador (CELL) que la Playstation 3 y ahora, lo hace con una nueva gama de televisores que integran el nuevo y evolucionado procesador (CEVO). Nos referimos a la Serie REGZA Z2 que acaban de presentar en Japón.

Disponible en versiones de 37, 42 y 47 pulgadas, todo estos nuevos televisores incluyen panel IPS Full HD, basado en retroiluminación LED. Equipados con triple sintonizador TDT y doble para televisión por cable, presentan cifras de contraste (real) del orden de los 1.600:1. Cuentan además con cuatro tomas HDMI, 2 puertos USB 2.0 (uno de ellos habilitado como grabador) y como no podía ser de otra forma hoy en día, Toshiba los ha dotado de servicios de Internet especialmente pensado para Japón. Así tenemos Youtube, navegador de Internet (NetFront) y acceso a servicios típicamente japoneses como AcTVila, Hikari TV o TSUTAYA TV.

Los equipos se completan con slot para tarjetas flash tipo SD y con la posibilidad de controlarlos o enviarles señal vía DLNA a través de la correspondiente aplicación para Android y Windows. Por el momento no se han dado a concer precios definitivos, ni si esta nueva serie saldrá al mercado más alla de tierras niponas.

Vía: Toshiba

Comparte este artículo