TVE retransmitirá el Mundial de MotoGP 2011 en Alta Definición

Por | 16 de Marzo de 2011, 17:01

La verdad, es que los amantes de los deportes de motor pueden estar más que contentos este 2011. Si hace escasos días os informábamos que La Sexta retransmitiría todo el mundial de Formula 1 en Alta Definición, ahora son los chicos de Televisión Española los que le alegran el día a los fnas de los deportes de dos ruedas: TVE HD serla la encargada de la retransmisión de todo el Mundial de Moto GP 2011, en Alta Definición.

La primera retransmisión tendrá lugar el próximo 20 de Marzo, cuando se de el pistoletazo de salida en la localidad de Catar, estando toda la retransmisión producida y rodada íntegramente en Alta Definición. Televisión Española se va a volcar en este evento, ya que se emitirán más de 19 horas semanales de programas dedicados a las dos ruedas: desde entrenamientos hasta programas especiales como ‘Previo GP’, ‘MotoGP Club’ o ‘Paddock GP’.

No sólo TVE-HD participará en este Mundial, ya que tanto La 1 como Teledeporte, también se unirán a las retransmisiones de los diferentes eventos deportivos. La gran ventaja en este caso, es que todos conocemos la calidad extraordinaria de emisión por parte de TVE-HD, por lo que no necesitamos rezar para poder disfrutar de unas imágenes y sonidos a la altura, como seguramente tengamos que hacer con La Sexta...

Vía: RTVE | Imagen: Andrew Barron

Comparte este artículo