Las 3D llegan hasta GoPro: Kit 3D para la GoPro Hero

Por | 4 de abril de 2011, 23:59

Seguramente os acordaréis de las afamadas mini cámaras Go Pro Hero HD. Sí, esos pequeño equipos con tanto éxito entre los amantes de los deportes de riesgos. Pues como en esto de la tecnología hay que estar innovando constantemente y las cámaras ya contaban con grabación Full HD, lo único que les quedaba para estar a la moda, era como no, el poder grabar en tres dimensiones.

Pues dicho y hecho, ya que GoPro acaba de presentar un kit que permite utilizar dos de esas minicámaras Full HD y linkarlas entre si de modo que se pueda sincronizar el vídeo de ambos equipos y así obtener imágenes en 3D. Pero la cosa tiene truco, puesto que lo que acaban de poner a la venta es la carcasa (sumergible), pero vacia. Vamos, que las cámaras las tendrás que comprar a parte (y no son precisamente baratas: unos $250 cada una).

Eso sí, por lo menos el fabricante ha tenido la deferencia de incluir en el pack, el software necesario para la edición de vídeo en tres dimensiones. En este caso es el programa dedicado GoPro Cineform Studio. Para que os vayáis haciendo una idea de lo que se puede conseguir con esta pequeña maravilla de la técnica, aquí os dejo con un vídeo y unas fotos del pack 3D en cuestión: