XBMC se hace con el mando a distancia más horrible de la historia (con permiso de Samsung)

Por | 7 de abril de 2011, 13:08

Si pensábamos que nada podría empeorar el horroroso mando a distancia tipo QWERTY presentado recientemente por Samsung, estábamos equivocados. En este mundo de hoy en día, las cosas sí que pueden ponerse peor. Sino os lo creéis, en la imagen tenéis el primer control remoto diseñado especialmente para controlar un sistema XBMC y que por méritos propios, le acaba de arrebatar el título al equipo de Samsung.

Este Motorola Nyxboard Hybrid (ese es el bonito nombre con que lo ha bautizado su fabricante Pulse Eight), cuenta con botonera en doble cara y funciona en la banda de los 2,4Ghz. Tenemos teclado tipo QWERTY, pero en esta ocasión nos quedamos sin pantalla LCD para comprobar lo que escribimos antes de enviarlo.

Viene preconfigurado de fábrica para poder controlar directamente cualquier equipo que tenga instalado XBMC e incluye un minireceptor por USB de forma que no sea "muy cantosa" su utilización en equipos de salón. Como podréis comprobar por el grosor desmedido, más que un mando a distancia, parece un ladrillo... pero en esta viña del Señor, seguro que hay más de uno al que incluso le parecerá atractivo.

Aquellos que deseen hacerse con una unidad, tendrán que esperar hasta el próximo 27 de junio, por $59.99 (unos 42€ al cambio). Espero que por el camino, se lo piensen dos veces. Os dejo unas cuanta imágenes, para que lo degustéis en toda su grandeza: