Acer presenta un PC “todo en uno” con soporte Blu-ray 3D

Por | 2 de mayo de 2011, 23:20

Si hace escasos días Acer ya presentara un nuevo monitor compatible con las tres dimensiones, ahora le toca el turno a todo un sistema PC completo. Nos referimos al nuevo equipo Z5763, que no sólo cuenta con pantalla 3D, sino incluso con grabadora Blu-ray compatible con las tres dimensiones.

Equipado con una pantalla Full HD de 23 pulgadas, así como teclado, ratón y altavoces de 5W integrados en el chasis, este nuevo sistema cuenta con soporte 3D basado en la tecnología 3D Vision de NVIDIA. Así, si deseas poder disfrutar de esa tercera dimensión, aunque la pantalla es compatible con las tres dimensiones, necesitarás adquirir de forma opcional unas gafas 3D activas y emisor de infrarrojos.

Además. se incluye toda una grabadora Blu-ray (compatible también con la reproducción de discos Blu-ray 3D) y un doble sintonizador TDT-HD para que puedas grabar todos tus programas favoritos. El equipo estará disponible en dos versiones: con procesador Intel Sandy Bridge Core i5 o un Core i7, que se completa con tarjetas NVIDIA 3D Vision GT440 o GT435M y opciones de memoria de hasta 16GB y disco duro de hasta 2TB. Todas estas configuraciones se encuentran ya a la venta, a partir de £999 (unos 1.122€ al cambio).

¿Es una oferta interesante?, pues todo depende de tus necesidades individuales, pero ya se sabe que con estos equipos con "chasis dedicados" todo tipo de ampliación de componentes o sustitución de los mismos resulta mucho más complicada (y cara) que en equipos normales. Tendrás que valorar si para ti es más importante el diseño que el precio...

Comparte este artículo