Cydle i30: convierte tu iPhone en un televisor portátil

Por | 30 de mayo de 2011, 23:16

¿Eres uno de esos fans acérrimos de la televisión que no puede vivir sin ella?. Pues el último invento llegado del lejano oriente se puede convertir en tu compañero inseparable. Atiende al nombre de Cydle i30 y convertirá por arte de magia tu iPhone en una televisión portátil en toda regla. Por el momento está pendiente de aprobación por parte de la FCC americana, pero seguro que saldrá al mercado en escasas semanas.

El equipo es una especie de pequeña base para el móvil, que incluye una antena telescópica y batería para asegurar una óptima sintonizador de tus series y deportes favoritos. Equipado con un sintonizador ATSC-M/H por el momento sólo en válido para territorio norteamericano.

EL método de funcionamiento es realmente curioso, puesto que no envía la señal a través del dock de conexión, sino que recibe las emisiones de televisión, las trata en el equipo y finalmente las envía al iPhone mediante Wi-Fi. Es de suponer que según eso, este Cydle i30, debería ser compatible con cualquier smartphone equipado con Wi-Fi, pero por el momento tendremos que esperar para salir de dudas, ya que todavía no se ha dado a conocer su fecha de salida. Paciencia toca...

Comparte este artículo