Digital+ añade el canal Eurosport 3D para la retransmisión 3D de Roland Garros

Por | 20 de Mayo de 2011, 16:06

De sobra es conocido que los deportes son unos de los contenidos más utilizados para lanzar nuevas tecnologías y el tennis no iba a ser una excepción. De hecho, en Francia el año pasado ya se retransmitieron en 3D los partidos de Roland Garros. Pues este año los aficionado españoles están de enhorabuena, puesto que Digital + se apunta a la retransmisión en 3D de dicho torneo. Para ello ha llegado a un acuerdo con el canal líder en Europa en emisiones deportivas Eurosport, de forma que la plataforma cuente con su señal para la retransmisión del evento.

Lo extraño es que los encuentros no se retransmitirá a través del canal Digital+ 3D, sino que se creará un nuevo canal dedicado. Así, en el dial 98 de Digital +, aparecerá el canal "EuroSport 3D" que se habilitará de forma temporal entre el 23 de mayo y el 5 de junio con el único objeto de retransmitir en directo los encuentros. Aquellos que no cuenten con el equipamiento necesario para la recepción de emisiones en 3D, que no desesperen, puesto que Digital+ también retransmitirá en simultáneo la señal de Alta Definición a través del dial 120 y en definición standard en el dial 55.

Os recuerdo que para poder disfrutar de las tres dimensiones, es necesario disponer del nuevo sintonizador iPlus, una televisión compatible con las 3D y como no, las gafas 3D pertinentes. Ahora sólo nos queda saber cual será el próximo evento en 3D que retransmitirá la plataforma... humm.. ¿¿quizás otra película porno en tres dimensiones??...

Imagen: Chascow