DViCo pasa a formar parte de MINEVOX CO LTD

Por | 31 de mayo de 2011, 18:02

Parece que tenemos malas noticias dentro del mundillo de los reproductores multimedia. Uno de sus fabricantes más famosos, la casa DVIco parece que no está atravesando precisamente sus mejores momentos. Prueba de ello, es su más que "abandonada" página web o la escasa actualización de sus últimos firmwares. El caso es que las cosas no deben de andar muy bien cuando al parecer y según se rumorea por Interent, DViCo ha pasado a formar parte de la casa MINEVOX CO LTD

DViCo y su marca TViX es ampliamente reconocida por los amantes de equipos multimedia, por ser uno de los primeros fabricantes que apostaron por los formatos de Alta Definición dentro del mundillo de los reproductores multimedia. Sus equipos son conocidos por su gran versatilidad, fiabilidad y amplio soporte de CODECS y formatos.

Pero las cosas parece que no van precisamente viento en popa y a toda vela, puesto que los nuevos equipos están sufriendo importantes retrasos (incluido su apuesta por el SO Android en su Xroid A1, que por ahora no cuenta con fecha oficial de lanzamiento) y la inconsistencia en la elección de chipset dentro de su gama de reproductores puede tener parte de culpa en ello. Por ahora se desconocen las intenciones de la nueva gerencia en cuanto al futuro de la marca, aunque sí se sabe que MINEVOX no es que cuente precisamente con experiencia contrastada en la fabricación de reproductores multimedia. Habrá que esperar ... y cruzar los dedos: primero, para que no abandonen los equipos actualmente en catálogo y segundo, para que la marca continúe investigando y siendo una marca puntera en su campo.