La grabación de vídeo en 3D llega a los móviles con el Sharp SH-12C

Por | 15 de mayo de 2011, 09:57

Como no podía ser de otra forma, las 3D tenían que llegar... incluso hasta la telefonía móvil. Ya han aparecido algunos equipos con dicha capacidad, pero el último de todos ellos es este nuevo SH-12C presentado recientemente por Sharp en el mercado japonés.

Equipado con una pantalla QHD de 4,1 pulgadas y 540×960 píxeles de resolución, el equipo está controlado por un procesador Qualcomm MSM8255 a 1.4Ghz y sistema operativo Android 2.3. Como no podía ser de otra forma hoy en día, cuenta con todos los avances del momento, desde conectividad a 14Mbps gracias a su compatibilidad con redes HSDPA, hasta GPS o Bluetooth, pasando por las 512Mb de Ram, los 2G de Rom, o el sintonizador de televisión integrado.

Pero lo más interesante, es su doble cámara de 8Mpx, que permite no sólo sacar las típicas fotos de toda la vida, sino también grabar vídeo en 3D a resoluciones de 1280x720p. Evidentemente, también podréis sacar fotos en 3D, pero su efectividad no será tan grande como el vídeo.

Como no podía ser menos, la pantalla del móvil permite la visualización de imágenes en tres dimensiones ... sin gafas. Menos mal, porque como tuviéramos que andar con las gafitas a cuestas, lo iban a llevar claro. Por el momento no se ha dado a conocer el precio de venta, pero se sabe que estará disponible con el catálogo del operador japonés Docomo.