Loewe se mete de lleno en el mundo de las 3D con su nuevo televisor Individual Compose 3D

Por | 5 de mayo de 2011, 17:50

Aunque ya presentada en el pasado IFA, ha sido en este mes de mayo cuando ha hecho su aparición oficial la primera incursión en las tres dimensiones de la casa Loewe. El equipo afortunado es el Individual Compose 3D, que disponible en 40, 46 y 55 pulgadas, se ajustará a cualquier salón con buen gusto.

Este Individual Compose 3D, viene a desarrollar el culmen del desarrollo tecnológico de la casa. Equipado con un panel Full HD basado en retroiluminación LED, de 400Hhz y compatible con las tres dimensiones; no te perderás ni un solo momento de la programación gracias a su disco duro integrado de 500GB.

El fabricante no se ha olvidado del acceso a los servicios de red, para lo que cuenta con el Loewe MediaPortal, con el que se podrás acceder no sólo a tus archivos en red, sino a portales y radios por Internet, así como a los mejores sites del momento a través de la Loewe MediaNet. Por incluir, hasta contamos con un navegador de Internet.

En cuanto a la reproducción en 3D, se basa en un sistema de gafas activas siendo especialmente llamativa, la posibilidad de grabar este contenido 3D en el disco duro del equipo e incluso "enviarla" por red a otros televisores compatibles con las tres dimensiones. Eso sí, el diseño y las prestaciones habrá que pagarlas. El primer modelo en salir a la venta será el equipo de 40 pulgadas, que lo hará a un precio de £4100, estando disponible en blanco (brillante), negro aluminio y aluminio plateado.

Vía: Andy Giles (pdf)

Comparte este artículo