Samsung presenta en España sus monitores 3D

Por | 5 de mayo de 2011, 23:53

No sólo de televisores 3D vive el hombre (y la mujer), así que pensando en aquellos usuarios que lo realmente desean es un sencillo monitor compatible con las tres dimensiones, Samsung acaba de lanzar en España su nueva gama de equipos "Central Station". Compuesta por los monitores de las Series 7 y 9, conjugan un diseño de vanguardia, con unas prestaciones a la altura del momento en que vive la tecnología actual.

Series 7

Así, la Series 7 equipa paneles Full HD con retroiluminación LED, estando disponible en tamaños de 23 y 27 pulgadas. Con la última tecnología de conversión 2D-3D en tiempo real, podrás utilizarlos no sólo para jugar en tres dimensiones, sino para ver peliculas o fotografías. El equipo se completa con el emisor de infrarrojo (para las gafas activas) integrado en el chasis y un tiempo de respuesta de 2ms, suficiente para las aplicaciones actuales.

Series 9

Por su parte, la Series 9, está compuesta por equipos en 27 pulgadas, paneles Full HD y retroilumianción LED. Compatible con las tres dimensiones, incluye el conversor 2D-3D de la serie anterior, pero la gran diferencia con ella, es que en este caso se incluye un sintonizador de TDT-HD (DVB-T/T2/C) en el equipo. A destacar que también incluye conectividad con Internet, por lo que se puede acceder a sites como Youtube, Netflix, o Facebook y Twitter, siendo compatible con las famosas aplicaciones de Samsung. El equipo se completa con un potente reproductor de medios integrado (para lo que cuenta con un puerto USB para reproducir contenido externo) y compatibilidad DLNA con la que podrás reproducir contenido en red.

Estos equipos estarán disponibles en España a partir del segundo semestre de este 2001, con precios recomendados de de 429€, para el modelo S23A750, y 799€, para el T27A950.

Comparte este artículo