VSP-BZ10: Sony no se olvida del Digital Signage

Por | 18 de Mayo de 2011, 23:24

Desde Sony, no quieren dejar ningún fleco sin tocar. Si ahora ya se centran en electrónica de consumo y profesional, un mercado interesante como es el publicitario es un caramelo jugoso en cuanto a ventas, que no pueden dejar escapar así como así. Prueba de ello, es el anuncio de un nuevo equipo de Digital Signage: el VSP-BZ10.

Este pequeño reproductor, es el equipo ideal para tareas publicitarias, de comunicación o simplemente informativas, ya que estamos ante un reproductor de medios por red capaz de reproducir multitud de formatos, incluyendo vídeo e imágenes en Alta Definición a resoluciones Full HD.

Con el se incluye un software especial de control (Signage Player Management Software) que permite controlar remotamente o por USB hasta 10 de estos equipos de forma simultánea. A través de él, se puede actualizar el contenido a mostrar, realizar actualizaciones de software remotas o simplemente marcar los horarios de funcionamiento.

Con sólo 8W de consumo y sin partes móviles, estamos ante el equipo ideal para servicios 24H/365 días, gracias a su bajo consumo y escasa propensión a averías. Si a eso unimos la compatibilidad con multitud de archivos (entre ellos MPEG2, H.264) es una solución muy interesante para entornos multimedia.

Vía: Sony