3DBDBuster: el programa para “ripear” Blu-ray 3D

Por | 13 de junio de 2011, 17:00

Como todo en esta vida, no hay tecnología que se resista a la mente de los informáticos. Y los nuevos discos Blu-ray 3D no iban a ser una excepción. Si hasta ahora eran un pelín complicados de salvaguardar (vamos, hacer una copia para uso privado), desde que acaba de hacer su aparición la versión 4.0 del famoso programa de ripeo 3DBDBuster la cosa no puede ser más sencilla.

Estamos hablando de la nueva versión v4.0.1.3 que ya se le puede considerar versión final por lo que el autor ha decidido pasar a cobrar 25€ por la licencia de uso de por vida. Eso sí, es totalmente estable, permite el ripeo de una película Blu-ray 3D con un sólo paso y encima exporta directamente a una configuración de archivos de disco Blu-ray. Como podéis ver en este vídeo demostrativo, su uso no puede ser más sencillo y los resultados más espectaculares.

Disponible por el momento sólo en versión Windows, me temo que los usuarios de Mac tendréis que esperar al lanzamiento de una versión para vuestros equipos. Compatible sólo con Windows 7, si no deseas pagar esos 25€ de licencia, siempre puedes utilizar las versiones anteriores (menos estables y con menos funcionalidades) que por el momento continúan siendo gratuitas.

Comparte este artículo