Christie Mirage WU-L: el último proyector 3D basado en tecnología LED

Por | 6 de junio de 2011, 13:41

La casa Christie es conocida por todos vosotros, como uno de los más importantes fabricantes de equipamiento de proyección profesional del momento. Comprometida con la calidad y con la mejora continua, acaba de presentar su nueva gama de proyectores 3D basados en tecnología LED. Nos referimos, como no, al equipo recién presentado Christie Mirage WU-L.

Basado en un sistema de iluminación LED, es capaz de alcanzar los 600 lúmenes y con una vía útil cercana a las 60.000 horas; será el equipo ideal para lugares que necesiten equipos de proyección con mínimo mantenimiento. Equipa tecnología DLP sin rueda de colores, cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles y un contraste del orden de los 1400:1 . Evidentemente, estando como estamos a mediados del 2011, este Mirage WU-L es totalmente compatible con las proyecciones 3D.

Pensado para su control remoto, cuenta con los últimos interfaces en ese campo, como el RS-422 o el RS-232, que se completan con tomas Ethernet (10/100), USB 2.0 y todo tipo de entradas de vídeo profesionales: desde SD/HD-SDI hasta HDMI pasando por Dual Link DVI o el más vetusto VGA. En definitiva, un todo un super-equipo de proyección, con el que te olvidarás de los cambios de lámpara que dejan temblando las cuentas de mantenimiento y que durará años y años sin necesidad de preocuparse por él.

Vía: Christie

Comparte este artículo