Convierte tu proyector a las 3D pasivas con el sistema SmartCrystal Pro de Volfoni

Por | 20 de junio de 2011, 16:06

¿Cuentas con un proyector compatible con las 3D?. ¿Te echa para atrás eso de tener que comprar caras gafas 3D activas si quieres que unos cuantos amigos vean el estreno del momento?. Pues todas esos pequeños problemas se van a acabar con el nuevo conversor a 3D pasivo SmartCrystal Pro, que acaba de presentar la casa Volfoni.

El SmartCrystal Pro es un pequeño accesorio que se coloca delante de la lente de proyección y proporciona modulación de polarización a la imagen proyectada. De esta forma, convierte una proyección 3D activa, a 3D pasivo con polarización circular sin mayores complicaciones de hardware. Bueno, eso de sin mayores complicaciones es si no tenemos en cuenta que es necesaria la utilización de una pantalla de proyección metalizada para que se pueda apreciar el efecto 3D.

A cambio, tendremos la posibilidad de distribuir entre nuestra audiencia, las baratas gafas 3D polarizadas, que con un coste inferior a unos 5-10€ suponen una clara competencia en cuanto a costes, respeto a los sistemas activos que llegan a cifras cercanas a los 70-100€ por unidad. Si tenemos en cuenta que este equipo funciona con proyectores de hasta 10.000 lúmenes, las posibilidades que nos brinda tanto en el terreno doméstico, como en el profesional, son infinitas.