Dos nuevos Home Cinema nos llegan desde Pioneer

Por | 16 de junio de 2011, 13:22

Desde Japón nos llegan los dos últimos Home Cinemas de la casa Pioneer. Pensados para satisfacer dos cuotas de mercado claramente diferenciadas, tanto el HTZ-HW919BD como el HTZ-616BD seguro que no dejarán indiferente a ninguno de los fans de la casa. Pioneer ha pensado en todos los posibles compradores: desde los más sibaritas con el sonido, hasta los que sólo desean un equipo de calidad, pero con el mínimo de cables, altavoces y complicaciones. Así, aunque estos dos nuevos equipos se basen en sendos reproductores Blu-ray, en el caso del HTZ-616BD tenemos un completo sistema de sonido 5.1 que te hará sentir como en una sala de cine de última generación.

Por su parte, en cambio, en el caso del HTZ-HW919BD tenemos la sobriedad de un sistema 2.1 (ideal para los que no quieran complicaciones, pero deseen un sonido de calidad) que permite virtualizar gracias a tecnología propietaria de Pioneer, todo un sistema surround 5.1 fácilmente.

En cualquiera de los dos casos, estamos ante reproductores Blu-ray más que competentes, ya que son compatibles con las últimas hornadas de discos Blu-ray 3D, cuentan con soporte DLNA 1.5, al mismo tiempo que permite la reproducción de archivos externos tanto desde fuentes Bluetooth, Wi-Fi y USB 2.0. Todo ello sin olvidarnos de los smartphone del momento, puesto que también incluyen soporte para iPod / iPhone, así como compatibilidad con los últimos archivos de Alta Definición más de moda, como MKV o DivX HD. En definitiva, dos equipos la mar de completos, a los que todavía resta por ponerles fecha de salida a la venta en Europa, pero que ya están disponibles en el lejano oriente por 790€ y 482€ respectivamente