LG lanza nuevos equipos Cinema 3D en Europa y Corea

Por | 29 de junio de 2011, 23:27

Parece que LG no se da por vencida y continúa apostando fuertemente por equipos basados en las 3D pasivas. Prueba de ello, es que acaba de presentar tanto en Corea como en Europa, nuevos televisores/monitores basados en dicha tecnología: sus famosos equipos Cinema 3D.

DM50D

Comenzando por equipos de gran tamaño, tenemos el nuevo DM50D, un equipo de nada menos que 50 pulgadas que hará las funciones tanto de televisor como de monitor, pero eso sí, con capacidades 3D gracias a la utilización de tecnología 3D pasiva de la casa. Incluye doble sintonizador TDT-HD y cable, no se han olvidado de un puerto USB desde el que reproducir todo tipo de material (tanto vídeo como fotos) y como no puede ser de otra manera hoy en día, múltiples puertos HDMI desde los que reproducir todo tipo de material en tres dimensiones. Por el momento se desconoce el precio de venta, pero se sabe que estará disponible a partir del próximo mes de julio.

MX235D

El otro equipo presentado es algo más modesto con sus 23 pulgadas de pantalla. Eso sí, el MX235D cuenta con resolución Full HD y marco superfino de tan sólo 16,8mm para impresionar a las visitar. El equipo se completa con conversión directa de imágenes 2D a 3D, puerto USB que en este caso lamentablemente sólo parece poder reproducir archivos MP3 y un par de altavoces de 5W. Disponible desde hoy mismo para el mercado coreano, sale a la venta con un precio recomendado de 310€.

Comparte este artículo