LG se une al diseñador Giles Deacon para lanzar nueva gama de gafas 3D

Por | 28 de Junio de 2011, 13:01

LG se ha dado cuenta de que eso de llevar unas gafas 3D de color amarillo pollito puede estar muy bien si estás sólo en casa viendo tu película preferida. Pero que vamos, con eso encima no quieres que te vea nadie y mucho menos usarlas en un cine. Así que se ha puesto manos a la obra, para lanzar un nuevo set de gafas 3D diseñadas por el afamado Giles Deacon.

Saldrán a la venta bajo el nombre de Giles for LG y contarán con el toque personal del diseñador Giles Deacon que tanto lo caracteriza. Puesto que se basan en el sistema de gafas polarizadas, las podrás utilizar tanto en los nuevos Cinema 3D de la casa, como en el cine habitual de tu barrio. Eso sí, nadie se podrá volver a reír de ti, por tener un armatoste en la cara. Lo que no está todavía muy claro es la disponibilidad internacional de estas gafas, ya que en un principio parece ser que sólo estarán disponibles en las tiendas Selfridges de Oxford Street.

Pero pese a todo, no parece que vayan a ser extremadamente caras, puesto que al parecer, saldrán a la venta a partir de £29.99 (unos 33€ al cambio), que para alguien que quiera estar a la última, seguro que es algo asumible...