MED500X2 : el nuevo reproductor Mede8er con chip Realtek RTD118 e interesantes prestaciones

Por | 3 de Junio de 2011, 14:07

El fabricante Mede8er nos acaba de poner los dientes largos con un nuevo equipo que promete bastante y al que seguramente muchos le sacarán su jugo. Nos referimos al nuevo reproductor multimedia MED500X2, que con un chip Realtek y buenas posibilidades de expansión, puede hacer furor en nuestro salón de casa.

Con el MED500X2 no sólo podrás reproducir todo tipo de archivos de Alta Definición (incluyendo downmix de la pista DTS, así como DVD/Blu-ray ISO), sino que también es compatible con audios tipo DTS-HD MA y Dolby TrueHD. Como suele ser habitual en estos casos, incluye ranura interna para discos duros !!SATA de 3,5 pulgadas y hasta 3TB!!, lo que unido a un diseño compacto, lo convertirá en el equipo ideal para llevárselo de paseo. Tenemos además, conexiones USB 3.0, Gigabit Ethernet y PCI Express (para tarjeta Wi-Fi opcional).

A destacar algo que no suele ser muy habitual hoy en día: un mando a distancia opcional tipo QWERTY para manejar tanto el navegador que incluye de serie, como el acceso a los distintos sites de Internet que se incluyen: desde Twitter a Facebook; pasando por Radio por Internet. No hemos de olvidarnos tampoco de sus opciones de catalogación de películas: no sólo son visualmente atrayentes, sino que además aportan información extraía de la red desde fuentes como la misma IMDB.Por el momento no se ha confirmado su comercialización en España, pero se espera que esté disponible internacionalmente a partir de mediados de junio por unos 179€ al cambio.