Nueva tanda de estrenos Blu-ray: de Tiburon a Torrente 4

Por | 10 de junio de 2011, 22:58

Tenemos nueva tanda de estrenos en Blu-ray más que esperados. Comenzando con el cine patrio, Santiago Segura puede estar más que orgulloso de cómo arrasó en taquilla su esperado "Torrente 4" que ahora podremos disfrutar en versión Blu-ray. Eso sí, por el momento en versión 2D, aunque cargada de extras. Disponible a partir del 19 de julio por 19,99€, incluirá entre otros: making of, escenas eliminadas o audiocomentarios.

Para los amantes del cine clásico, nada mejor que la confirmación por su propio director, de que habrá versión en Blu-ray de su película. Nos referimos al mismísimo Spielberg y a su éxito "Tiburón". Por el momento no se han confirmado fechas ni precios, pero Spielberg ha corroborado los rumores de que se está trabajando ya en una edición definitiva en formato Blu-ray. Habrá que esperar en este caso.

Por último, una edición en Blu-ray 3D de un clásico de la animación: "La Bella y la Bestia", que estará disponible a partir del próximo 4 de octubre en una más que completa edición de 5 discos (Blu-ray 3D, Blu-ray, Blu-ray de extras, DVD y Digital Copy) con un precio recomendado de $49.99 . Entre los extras incluidos, algunos muy suculentos, como un inicio alternativo, escenas borradas o making of de la película.