Nueva videocámara Prosumer: la Panasonic AG-AC7PJ

Por | 17 de junio de 2011, 14:40

Tenemos nueva videocámara Prosumer que nos llega desde Panasonic. Se trata del videocámara de hombro Panasonic AG-AC7PJ, que con grabación en Full HD te permitirá dar el pego si te dedicas al bonito y gratificante mundo de las BBC´s (Bodas, Bautizos y Comuniones).

Basada en un sensor MOS de 1/4”, cuenta con 3.32Mpx de resolución y permite además de grabación de vídeo Full HD, capturar fotos a resoluciones máximas de 2Mpx. Con soporte de grabación basado en tarjetas SD/SDXC, utiliza el formato de grabación AVCHD (no muy del agrado entre sectores profesionales) con bitrates máximos de 17Mbps.

El equipo se completa con zoom óptico de 23x, pantalla LCD táctil para monitorizado de 2.7" y multitud de conexiones que van desde el HDMI, hasta USB 2., pasando por componentes. Eso sí, el precio bastante atractivo para el pego que puede dar: por $1300 saldrá a la venta en Estados Unidos, que son unos 911€ al cambio, así que tampoco esperéis cualidades Broadcast de un equipo que es claramente sólo Prosumer...

Comparte este artículo