Panasonic presenta su primer proyector 3D doméstico

Por | 17 de junio de 2011, 23:06

Habiendo sido el pasado 2010, el año en el que todos los fabricantes se lanzaron a añadir compatibilidad 3D a sus televisores, este 2011 parece ser el año de los proyectores 3D. El último en añadirse al carro ha sido Panasonic, que aprovechando la feria Infocomm acaba de presentar su primer proyector doméstico compatible con las tres dimensiones.

De similares características al PT-AE4000E (que podéis ver en la imagen) el nuevo equipo llevará las resoluciones Full HD a las tres dimensiones. Los datos sobre el equipo son todavía muy escasos, pero se sabe que contará con relación de aspecto 2.35:1 (similar al cine), puesto que de hecho en su desarrollo ha contado con aportaciones de la división Hollywood Laboratory de Panasonic.

Por la red se rumorea que utilizará tecnología LCD-R de Epson y será presentado oficialmente para el mercado Europeo durante el próximo IFA 2011 que se celebrará en Berlín a comienzos del mes de Septiembre. En cuanto haya más novedades, os mantendremos informados sobre esta primera incursión de Panasonic en los sistemas de proyección 3D domésticos.

Vía: Panasonic

Comparte este artículo