Revive tu viejo televisor con el Smarty de LG

Por | 21 de junio de 2011, 16:00

¿Deseas tener todas las funcionalidades de un equipo de última hornada, pero eres reacio a actualizar tu adorado televisor?. No hay problema, ya que LG ha pensado en tí y acaba de presentar una nueva caja mágica que pondrá tu equipo al día sin mayores quebraderos de cabeza. Esta cajita se denomina ST600, pero seguro que será más conocida por todos vosotros como la LG Smarty.

Y es que con esta pequeña cajita, podrás dotar a un televisor de cualquier marca (no tiene por que ser de LG) de las últimas funcionalidades del momento: desde conectividad a Internet, hasta un potente reproductor multimedia, pasando por el acceso a aplicaciones sociales como Facebook, Twitter o Picasa. Por si todo eso fuera poco, podrás navegar libremente por la red, disfrutar de los últimos vídeos y noticias del momento gracias a la aplicación de televisión a la carta donde encontrarás contenido de Antena 3, Terra, TV3 o La Sexta. Todo ello sin olvidarnos de que también podrás alquilar tu película preferida del momento sin salir de casa gracias a su completo videoclub on-line.

Además dotarás a tu viejo televisor de conectividad WiFi y HDMI y podrás reproducir contenido en red sin mayores problemas puesto que también es compatible con DLNA. Si eso te parece poco, incluye un puerto USB 2.0 desde el que podrás reproducir cualquier tipo de archivo multimedia gracias a su completo reproductor multimedia, incluyendo archivos MKV, H.264, VC1, DivX HD y como no DTS.

Con su propio mando a distancia, pero con aplicación también para teléfonos móviles inteligentes, esta pequeña caja de tan sólo 11x11cm de tamaño, le puede dar una segunda juventud a tu "viejo" televisor. Eso sí, el único requisito es que cuente con puerto HDMI, el resto es decisión tuya, aunque por los 129€ por los que sale a la venta, la tentación es fuerte....

Vía: LG