Sharp estrena televisores AQUOS Series L con certificación THX3D

Por | 17 de Junio de 2011, 16:02

La multinacional japonesa Sharp nos acerca la última serie de televisores que acaba de presentar por tierras niponas. Bajo el nombre de AQUOS Series L, se encuentran los nuevos televisores que en 60, 52, 46 y 40 pulgadas, destacan por la inclusión de los nuevos paneles 3D de la casa, que cuentan con la codiciada certificación THX3D.

Todos los equipos cuentan con impresionantes prestaciones hasta ahora sólo al alcance de las típicas películas de ciencia ficción. Entre ellas, la más llamativa bien podría ser el control por voz del equipo a través de una aplicación dedicada para teléfonos smartphone. Igual de llamativo que el sistema Smart Familink que incluyen los equipos y que permitirá intercambiar datos entre el televisor y tu teléfono o tablet. Así podrás ver en tu tablet material que tengas en el televisor y viceversa, soportando archivos del tipo Mp4/3g, JPEG, 3D MPO y Mp3. Compatibles también con acceso a Internet, se tendrá acceso a servicios de vídeo en streaming como el AQUOS City VOD del propio fabricante.

En cuanto a la tencología incluida en los equipos, todos ellos cuentan con paneles UVA QUATRON a 240Hz compatibles con las 3D, certificación 3D de THX y ratios de contraste del orden de los 7.000.000:1. Todo ello sin olvidarnos de HDMI 1.4 y conexiones para dispositivos externos como USB 2.0. Sharp tampoco se ha olvidado del apartado sonoro, ya que todo ellos incluyen 8 altavoces, así como los sistemas ARSS 2.1Ch y DuoBass audio. Sobre precios y disponibilidad todavía no se ha comentado nada, pero para ir haciendo boca, os dejo con un vídeo sobre estos nuevos equipos:

Comparte este artículo