Sonos añade AUPEO! Personal Radio y Stitcher SmartRadio a sus equipos

Por | 1 de junio de 2011, 16:46

Si pensabas que los equipos Sonos eran ya más que completos en cuanto a las fuentes desde las cuales poder disfrutar de tus emisiones y música preferida, ahora estarás más que encantado ya que acaban de añadir dos nuevas opciones desde los que escoger tus contenidos: AUPEO! Personal Radio y Stitcher SmartRadio

Con estos dos nuevos servicios, podrás escuchar aquello que te gusta, cuando quieras y donde quieras. Por ejemplo, con AUPEO! Personal Radio podrás montar tu "canal dedicado" de radio musical ajustándolo a tus gustos y preferencias. Por su parte, Stitcher SmartRadio que ahora está disponible de forma gratuita en todos los equipos Sonos, es un servicio de podcast y radio por Internet que te acercará más de 5.000 programas de noticias, comedia, deportes, charla y entretenimiento con sólo una pulsación de botón. Además para suscribirte a tu programa preferido, no se necesitan complicados menús ni configuraciones: podrás tener las últimas noticias de la CNN, BBC o TechCrunh de forma inmediata y en cualquier rincón de tu casa gracias a los sistemas Sonos de distribución sin hilos.

Os recuerdo, que todos los equipos Sonos los puedes controlar cómodamente desde cualquier SmartPhone equipado con sistema operativo Android e iOS, así como desde tablets como el famoso iPad. Vamos, que controlar toda la música que realmente te gustam nunca ha sido más fácil.

Vía: Sonos