Sony presenta en Japón un pack de Playstation 3 con grabador PVR

Por | 8 de Junio de 2011, 23:25

Más que interesante el nuevo pack de la consola Playstation 3, que acaba de presentar Sony en Japón. Con él, podrás matar varios pájaros de un sólo tiro, ya que no sólo tendrás una consola de última generación, sino que con un único equipo integrarás un potente centro multimedia con funciones de grabación.

La novedad de este pack, es que además de la consola PS3 (equipada con un HDD de 320GB), se incluye el adaptador-sintonizador de TDT-HD "Torne" (más conocido como Play TV en Europa). Gracias a él, podrás no sólo ver toda la programación de la TDT actual (incluyendo canales en Alta Definición), sino que además podrás utilizar a la consola como si de un vídeo grabador se tratase.

Vamos, que con un único equipo tendrás consola, reproductor Blu-ray 3D y grabador de vídeo integrado. Como accesorios para el pack, Sony acaba de presentar un teclado Bluetooth que seguro será de utilidad para la navegación por Internet. Ambos equipos estarán disponibles en Japón, a partir de finales de este mes, con precios respectivos de 330€ y 44€.