Televisor Mitsubishi que lo tiene todo: grabadora Blu-ray, PVR y 22 pulgadas

Por | 27 de Junio de 2011, 13:52

¿Pensando en hacerte con un nuevo televisor para una segunda habitación, pero que además esté a la última en cuanto a tecnologia? Pues seguramente el nuevo REAL Engine que acaba de presentar Mitsubishi en Japón esté a la altura de los usuarios más exigentes. Y no es para menos, puesto que viene con todos los accesorios de serie.

Con un tamaño de 22 pulgadas, el LCD-22BLR500 es un equipo para "segundo uso" que puede competir en igualdad de condiciones con el más avanzado televisor de salón. Con 22 pulgadas y 1366×768 píxeles de resolución, esa pequeña bestia de la electrónica dejará boquiabierto a más de uno. No es para menos, puesto que aquí donde lo veis, incluye además una grabadora Blu-ray de última generación, un disco duro integrado de nada menos que 500GB para que puedas grabar todas tus series preferidas y como no, sintonizador TDT de Alta Definición para no perder ni un detalle.

Por si todo eso fuera poco, tenemos slot para tarjetas SD que nos permitirá disfrutar de las fotos de la playa sin esperas y hasta un puerto USB en el que conectar por ejemplo la videocámara y volcar directamente al disco duro interno del televisor nuestra hazañas veraniegas o incluso hacer copia directa a la unidad Blu-ray para repartir entre nuestros amigos.

Los chicos de Mitsubishi no se han olvidado de nada y como no puede ser de otra forma hoy en día, este equipo también se puede conectar a Internet, ofreciéndonos acceso a los principales servicios de vídeo bajo demanda existentes en Japón. Y ahora es cuando os preguntaréis ¿y cuantos bancos tengo que atracar para poder pagar esta maravilla de la técnica?. Pues tampoco es tanto, puesto que los 810€ que piden por el equipo, son más bien comedidos, teniendo en cuenta todo lo que es capaz de hacer....