Toshiba presenta televisores compactos en Alta Definición y con DVD integrado

Por | 3 de junio de 2011, 16:01

¿Pensando en adquirir un segundo televisor para la cocina o quizás para la habitación de invitados?, Toshiba puede que tenga la respuestas a lo que buscas, ya que acaba de presentar las nuevas series DL y EL que cumplen a la perfección con los requisitos de ese tipo de equipos.

Disponibles en tamaños de 22, 26 y 32 pulgadas, incluyen lo último en tecnología ya que no sólo se basan en un sistema de retroiluminación LED, sino que equipan paneles de 1366x768 píxeles de resolución y además cuentan con un potente reproductor de medios integrado. De hecho, se puede incluso reproducir archivos en Alta Definición MKV sin mayor problema. Además en la Serie DL se incluye en el chasis una unidad lectora de DVD, con lo que se le añade una gran versatilidad al equipo, puesto que además de poder ver películas originales, acepta sin problema alguno discos regrabables, DivX, MKV, MP3 y fotografías.

Todos los equipos se completan con sintonizador de Alta Definición (DVB-T/C), dos puertos HDMI, toma VGA para conectarle un PC, euroconector, así como salida de audio digital para conectar a nuestro equipo de sonido preferido. Los precios son bastante ajustados, ya que comienzan en los 279€ del equipo de la Serie EL en 22 pulgadas o en los 299€ del modelo DL con DVD integrado.

Vía: Toshiba

Comparte este artículo