Unos cuantos estrenos Blu-ray para abrir boca: de Rambo a Sport Illustrated 3D

Por | 22 de junio de 2011, 01:10

Esta semana viene cargadita de novedades en formato Blu-ray, sobre todo por la aparición de numerosos packs recopilatorios que seguro contentarán a mas de un amante de los blockbuster del verano.

Trilogía Parque Jurásico

POr fin podremos ver la edición coleccionista de la trilogía de "Parque Jurásico". Disponible en tres ediciones diferentes (sencilla, con estuche metálico y coleccionistas) la más impresionante de todas será esta última puesto que incluirá también la figura de un T-Rex. Con una primera aparición en el mercado internacional para el 24 de Octubre, en España no se espera que esté disponible hasta comenzada la campaña de Navidad.

Piratas del Caribe Edición Limitada

Coincidiendo con el estreno de la cuarta entrega de "Piratas del Caribe", Disney acaba de anunciar que en los próximos meses verá la luz una Edición Limitada de la franquicia con una presentación espectacular. Y no es para menos, ya que con 15 discos y un cofre pirata que los guarda, se convertirá en el regalo perfecto apra los amantes de la saga. Se incluirán todas las películas de la saga (las 4) y la última contará también con su edición Blu-ray 3D. Además podremos disfrutar de abundantes extras, así como copia digital de todas ellas. El precio, a la altura de lo ofrecido: disponible ya la reserva en Amazon por 114$.

Rambo Trilogía Definitiva

Como podéis ver, estamos ante una avalancha de packs recopilatorios, que culminan con la edición definitiva de "Rambo". Con una edición espectacular basada en la figura de una granada, se incluyen las tres películas de la franquicia en edición mejorada, con material nuevo no censurado y con gran cantidad de extras: nada menos que 10 horas de documentales sobre la saga. Para adquirirlo habrá que esperar hasta el próximo 28 de septiembre, a un precio todavía por determinar.

Sports Illustrated Swimsuit 2011 3D

Si te perdiste la oportunidad de disfrutar en 3D de las curvas más calientes de la revista Sport Illustrated en tu consola Sony, ahora lo podrás hacer en cualquier reproductor Blu-ray, gracias a la nueva edición en formato Blu-ray 3D "Sports Illustrated Swimsuit 2011 3D". Disponible en versiones A,B,C, no tendrás problema alguna para reproducirlo en cualquier equipo del mercado. Además, para ser un disco 3D, es bastante asequible puesto que se puede adquirir en Amazon desde $13.99.

Comparte este artículo