Ahora podrás convertir Blu-ray 3D a MKV-3D gracias a BDtoAVCHD y encima gratis

Por | 15 de julio de 2011, 16:01

Si hace poco os hablábamos por aquí del 3DBDBuster, un programa con el que podías ripear los nuevos discos Blu-ray 3D, ahora os presentamos otra opción pero esta vez gratuita. Me refiero al programa BDtoAVCHD, que acaba de ser actualizado por su creador, de modo que ahora también es compatible con las películas en formato Blu-ray 3D y lo que es mejor, te permitirá sacar el resultado tanto en AVCHD como en MKV-3D.

Con el BDtoAVCHD podrás hacer copias de seguridad de tus títulos preferidos sin tener que perder sus principales prestaciones. Así, ahora se pueden mantener las 3D o conservar audio HD (puesto que convierte sistemas como DTS-HD o TrueHD a formato FLAC multicanal sin pérdidas). Conserva información sobre capítulos, subtítulos (pudiendo elegir el que deseas que sea "forzado"), calcula automáticamente el bitrate de vídeo para llenar DVD5 / DVD9 / USB de 4GB o permite crear de forma directa un BD25 sin recomprimir vídeo e incluso realizar conversiones en cola para olvidarte por completo del ordenador.

En definitiva, un software muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que es totalmente gratuito y que es capaz de hacer tal cantidad de cosas, que ya quisieran para si muchos programas de pago.

Comparte este artículo