BDV-3985, el nuevo Home Theater de Sony

Por | 31 de julio de 2011, 01:20

Sony acaba de presentar nuevo Home Theater para el mercado de Estados Unidos. Viene a completar el catálogo de dichos equipos, convirtiéndose en el sexto Home Theater de la casa nipona. En esta ocasión estamos hablando de un equipo compatible con los nuevos discos Blu-ray 3D y con sonido 5.1.

Nos referimos al nuevo sistema todo en uno BDV-3985, que con 4 altavoces verticales (los dos traseros inalámbricos) , más central y subwoofer, te llevarán el mejor sonido e imagen de las salas comerciales hasta el salón de tu casa. Equipado con dock para iPod/iPhone, permite la reproducción tanto de DVD como Blu-ray 3D, así como la conexión de todo tipo de accesorios gracias a su doble entrada por HDMI.

Equipado con un puerto USB, podrás utilizar un stick Wi-Fi con el que tendrás acceso instantáneo al videoclub de Sony gracias a la aplicación Bravia Internet Video. Por desgracia no hay muchos más datos sobre este equipo, que todavía no ha aparecido en la página oficial de Sony, aunque se rumorea que saldrá a la venta por unos $1.599. En cuanto tengamos más datos, actualizaremos la noticia.