D-SP809, el super reproductor Blu-ray 3D de Onkyo

Por | 5 de julio de 2011, 16:06

Onkyo renueva su catálogo de reproductores Blu-ray con el añadido de una nueva incorporación compatible con las tres dimensiones. Me refiero al nuevo D-SP809, que con certificación THX será el complemento ideal para los amantes del sonido e imagen de calidad. Equipado con un procesador de vídeo Marvell Qdeo, además de poder reproducir Blu-ray y DVD, nos permite también realizar funciones de escalador hasta 1080p.

Compatible con los nuevos Blu-ray 3D, el D-SP809 incluye como no puerto HDMI 1.4 para poder disfrutar de las tres dimensiones (y su correspondiente canal de retorno) con todo lujo de detalles. Además Onkyo integra en este equipo nuevos circuitos de vídeo que mejoran notablemente tanto el jitter como el parpadeo. Buena parte de culpa de la calidad final obtenida, se debe a que los circuitos de alimentación y radiofrecuencia se encuentran separados, así como al buen sistema de amortiguación que equipa su unidad óptica.

Compatible con reproducción en red, admite protocolos DLNA o UPnP, por lo que no tendrás mayor problema a la hora de conectarlo a cualquier equipo de tu red doméstica. Y para los amantes de la automatización, indicar que cuenta con control remoto por RS-232, por lo que podréis acceder a sus entrañas desde cualquier lugar de la casa. En definitiva, un equipo de gama más que alta gama, para usuarios más que exigentes.

Comparte este artículo