Disfruta cómodamente de tu videoteca con el Kaleidescape M700 Disc Vault

Por | 20 de julio de 2011, 10:12

La casa Kaleidescape nos vuelve a sorprender con un nuevo e impresionante cargador de discos ópticos ideal para los amantes de la automatización. Nos referimos como no, al nuevo cargador M700 Disc Vault que con capacidad para 320 discos (tanto CD, DVD como Blu-ray) te permitirá no tener que recordar dónde tenías aquella película que compraste en el año de la polca.

Además para tener toda tu videoteca bien organizada, utiliza un sistema de carátulas muy similar al de los reproductores multimedia, por el que podrás navegar y o bien expulsar el disco o pasar directamente a su reproducción. Reproducción que será instantánea, ya que el equipo procede al ripeo de cada disco una vez introducido en el sistema (aunque eso sí, el original se tiene que quedar dentro). Con ello se consigue que además de proteger el disco original, el acceso al contenido sea instantáneo, pudiendo "saltarse" publicidades, menús intermedios y demás parafernalia que poco tienen que ver con la película en cuestión.

Con salidas por HDMI, componentes, vídeo compuesto y control remoto por RS-232, este mastodonte no es que sea precisamente barato, ya que sale a la venta por la bonita cifra de $5995. Ah y recordar que no se incluye ninguna película en su interior.