DMR-BWT700: Panasonic trae a España su primer grabador Blu-ray 3D con doble sintonizador TDT-HD

Por | 11 de Julio de 2011, 16:04

Primero llegó al Reino Unido y ahora por fin acaba de desembarcar en España. Me refiero como no, al impresionante grabador Blu-ray 3D BWT700 de Panasonic. Si hasta ahora equipos como estos sólo los podíamos ver en países como Japón, parece que nuestro mercado está ya lo suficientemente maduro como para que podamos disfrutar de ellos en España.

El BWT700 es un monstruo de equipo: no sólo estamos hablando de un grabador Blu-ray compatible con el nuevo formato Blu-ray 3D, sino que además incluye disco duro integrado de 250GB (sí, lo se... bastante escaso), función de copiado a alta velocidad (que acorta notablemente el traslado de datos desde el disco duro a discos Blu-ray) y hasta conversor 2D a 3D en tiempo real, para estar a la moda en cuanto a las tres dimensiones.

Por si todo eso pareciera poco, además cuenta con doble sintonizador TDT de Alta definición por lo que aparte de poder grabar dos emisiones diferentes al mismo tiempo, podrás añadir sintonizador de Alta definición en el caso de que tu televisor no esté a la última. Incluye además slot para tarjetas SD (compatible con AVCHD) y los servicios de acceso a Internet VIERA CAST, con lo que podrás realizar videoconferencias HD a través de Skype disfrutar de los vídeos del momento en YouTube. Compatible con la reproducción en red a través de DLNA, seguro que se convertirá en el equipo ideal para los amantes del audio y vídeo. El BWT700 parece que estará disponible a partir de finales de año a un precio recomendado de unos 600€.

Vía: Panasonic