El Sonos PLAY:3 se convierte en realidad

Por | 20 de Julio de 2011, 20:51

Seguramente recordaréis que a principios del pasado mes de junio y gracias a las filtraciones de la FCC conocíamos la noticia de que Sonos estaba planeando el lanzamiento de un nuevo reproductor: el Sonos PLAY:3. Pues ya no tenemos que esperar más, puesto que finalmente Sonos ha confirmado hoy mismo la existencia de este nuevo equipo, que vendría a renovar el ya entradito en años ZonePlayer S3.

Como en los otros equipos del fabricante, en el Play:3 estamos hablando de un sistema de altavoces inalámbricos que se puede controlar a distancia a través de smartphones o tablets basados en sistemas Android o iOS y que te permitirán esuchar en cualquier estancia de la casa tu música preferida. No sólo podrás reproducir archivos en red sin necesidad de cables (incluidas todas tus canciones de iTunes o las almacenadas en un Time Capsule de Apple), sino que además tendrás acceso a miles de radios por Internet o reproducir tus temas preferidos de Spotify . Además, si añadimos a nuestro router un Sonos Bridge, podremos montar un sistema musical multi-habitación sin mayores complicaciones.

Este nuevo Sonos Play:3 lo puedes adquirir ya en vuestro distribuidor habitual o directamente a través de la tienda on-line de Sonos por 299€.