La cadena vía satélite Arte también se apunta al 3D

Por | 27 de Julio de 2011, 23:12

Excelente noticia para los que se acaben de comprar una flamante televisón 3D y no encuentren mucho contenido en tres dimensiones con el que poder disfrutar de ella. Y es que uno de los canales de documentales más reputados de Europa, el canal franco-alemán Arte, acaba de confirmar que contará con emisiones en 3D este mismo año.

Según ha comentado Christophe Hauser, director de programación de la cadena, las emisiones comenzarán a realizarse de forma regular a finales de este mismo 2011, centrándose en programas de gran formato, como documentales, películas y grandes eventos. Aunque no se ha confirmado todavía la parrilla de programación, ya se sabe que las emisiones 3D deutarán con un documental de Maurice Herzog sobre la cueva de Chauvet Pont D’arc, y la película “Pina” de Wim Wenders.

Os recordamos que el canal Arte, es un canal dedicado fundamentalmente a documentales, de emisión vía satélite y que puede sintonizarse tanto en los satélites de la plataforma Astra como Hot Bird de forma totalmente gratuita.