Llévate el televisor debajo del brazo, con los nuevos equipos portátiles de Panasonic

Por | 6 de Julio de 2011, 16:07

Ahora que muchos de vosotros comenzaréis las vacaciones, equipos como los que acaba de presentar Panasonic Japón vienen que ni pintados para estas fechas estivales. Me refiero como no, a los nuevos televisores portátiles que han sido recién anunciados por la multinacional japonesa. De tamaño manejable y resistentes a la intemperie, te los podrás llevar de camping, a la playa o en el coche sin importarte las inclemencias del entorno.

Disponibles en dos versiones (en colores blanco o negro), los SV-ME970 equipan una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, memoria interna de 4Gb, slot para tarjetas SD y punto interesante: Wi-Fi de serie. Y es que aquí donde los véis, además de poder ver tu serie favorita gracias al sintonizador TDT integrado, permiten la navegación por Internet, punto que convierten en accesible pese a no contar con teclado, ya que integran panel táctil y Wi-Fi de serie.

Y por si todo eso no os llega, aquí donde los veis, estos equipos permiten también la reproducción de contenido en red gracias a su compatibilidad con DLNA y acceso a vídeos de sites como Youtube y similares. Disponible en territorio japones para finales de este mes por unos 390€ al cambio, serán el complemento ideal para los que cuenten con peques en la familia, puesto que incluyen protección elevada contra agua y elementos externos (más concretamente PX6/IPX7).

Comparte este artículo