Móntate tu sistema de proyección 3D inmersiva con el TOOB Domo

Por | 14 de julio de 2011, 16:04

¿Quieres estar en casa, pero sentirte como si estuvieras en el cine?, entonces lo que necesitas es este interesante "invento" que nos llega desde el Reino Unido. Me refiero al domo TOOB, una pantalla de proyección un tanto especial, que promete experiencias sin parangón en un reducido espacio.

Lo que tenemos aquí es una pantalla de proyección tipo "domo", circular y esférica. Compatible con proyectores tanto 2D como 3D, el truco consiste en que el proyector se sitúa al fondo de la pantalla, siendo la imagen reflejada con un sistema de espejos esféricos. Con ello, se consigue un perfecto enfoque en toda la superficie de la pantalla, así como proyecciones Full HD y 3D totalmente inmersivas.

Disponible en versiones con tamaños que van desde los 1´20 metros hasta los 2´20 metros, seguro que se convertirá en el accesorio indispensable para los amantes de los simuladores de vuelo. Eso sí, de barata nada, ya que el equipo más económico se espera que salga a la venta con un precio cercano a los 1000€. Para hacer boca, os dejo con unas imágenes y un vídeo de este interesante invento de la casa Think Out of Box.

Comparte este artículo

Relacionadas