Nuevo firmware corrige la salida 1080@24p en los amplificadores Onkyo de la serie 2011

Por | 27 de julio de 2011, 13:04

Buenas noticias para los poseedores de equipos Onkyo, puesto que el fabricante acaba de lanzar importantes actualizaciones de firmware para varios de sus equipos pertenecientes a la gama 2011, que al parecer estaban dando algún que otro "problemilla". De especial interés son las actualizaciones de firmware para los equipos TX-NR609 y TX-NR1009 puesto que se mejora ostensiblemente la salida por HDMI a 1080@24p, que al parecer estaba causando problemas a muchos usuarios.

Además en todos los equipos, se mejora la reducción de ruido en el caso de conectar un ipod/iPhone a través del puerto USB y en el equipo BD-SP309 ahora se pueden seleccionar subtítulos externos en archivos MKV. La actualización está ya on-line y se puede realizar directamente desde los equipos simplemente conectándolos a Internet. Para aquellos que no dispongan de conexión, puden descargarse los archivos de actualización desde la página de soporte de Onkyo.

Por cierto que tenemos doble ración de buenas noticias de este fabricante, ya que Onkyo acaba de confirmar que el próximo mes de agosto, estará disponible también para smartphones basados en Android, su aplicación de mando a distancia. Aunque actualmente ya se puede controlar vuestro equipo a través de un teléfono inteligente, por el momento sólo estaba disponible para móviles basados en iOS, a través de la aplicación gratuita Onkyo Remote. Si tienes un Android, sólo tendrás que esperar unos días para poder descargártelo del Android Market. Sin duda alguna, un gran paso... para deshacernos de los mandos a distancia convencionales.

Comparte este artículo