Orange retransmitirá en 3D la boda del Príncipe de Mónaco

Por | 1 de Julio de 2011, 16:01

Quién me iba a decir a mi hace escasos meses, que estaría hoy escribiendo de crónica rosa. Pero ya veis, así es el mundo de la tecnología. No se si sabréis, que mañana se nos casa el soltero de oro de las casas reales europeas. Sí, no es otro que Alberto de Mónaco. Ahora es cuando diréis ¿y a que viene este a hablarnos de Alberto en Hiperdef?. Pues muy sencillo, porque será la primera boda real retransmitida en riguroso directo y en 3D.

La encargada de la retransmisión será la cadena francesa de telecomunicaciones Orange, que pondrá a disposición de sus abonados de televisión por ADSL y fibra, la emisión en directo y en tres dimensiones del bodorrio. Será a través del canal 30, comenzando las emisiones a partir de las 14:50 horas. Si no eres abonado a la plataforma no hay problema, puesto que la señal también se emitirá a través del satélite AB3 para centros comerciales y locales públicos (es de suponer que franceses). Y si tampoco es ese el caso, nuevamente no hay problema, ya que Orange tiene pensado poner este evento en descarga directa 3D, para sus futuros abonados en todas la plataformas: ordenadores, televisores, tablets y móviles. Vamos, que estaremos más que servidos.

Para ir abriendo boca y justo antes de la retransmisión desde Mónaco, Orange emitirá en exclusiva las primeras imágenes 3D del otro bodorrio real del año: el del Príncipe William y Kate Middleton, que tuvo lugar en Londres hace escasos meses. Así que si sois fans de las casas reales, mañana desde luego es vuestro gran día...