Primeros datos de los extras y escenas cortadas de la edición Blu-ray de “Star Wars”

Por | 26 de julio de 2011, 00:54

Seguramente los fans de la saga de películas de ciencia ficción por excelencia, estén esperando con ansiedad el lanzamiento oficial de las versiones Blu-ray de "Star Wars" anunciadas hace escasos meses. Para hacer más amena la espera, se van filtrando poco a poco, más datos sobre las mismas. Ahora le toca el turno a los extras, puesto que se han revelado más datos sobre ellos.

Por un lado, tenemos una aplicación para el iPad, que nos permitirá echar un vistazo a lo que serán los extras disponibles en esta reedición en Alta Definición de la saga. Se trata de la aplicación "Star Wars Blu-ray: Early Access App", que de forma totalmente gratuita nos acerca a lo que serán los extras y a más de uno, seguramente que lo incitará definitivamente a la compra del pack de forma compulsiva.

Por otro lado y para ponernos todavía más impacientes, acaba de aparecer un vídeo en Youtube, con unos pocos minutos sobre el documental dedicado a las escenas cortadas de la saga. Son solo unos cuantos segundos, pero seguro que a más de uno. Os recuerdo que la salida a la venta de la nueva edición de Star Wars en Blu-ray está programada para el próximo 16 de septiembre. La verdad es que cada día que pasa, la cosa promete más...

Comparte este artículo