PT-AE7000U, el primer proyector 3D Full HD de Panasonic

Por | 29 de julio de 2011, 20:03

Más que buenas noticias para los amantes de las tres dimensiones, puesto que ya pueden contar con su aliado perfecto para esas tardes ociosas de verano. Nos referimos al último proyector presentado por Panasonic, el PT-AE7000U, que se sitúa como el primer equipo Full HD de su catálogo compatible con las tres dimensiones.

Equipado con el primer sistema de paneles LCD transparentes a 480Hz del mercado, asegura una ausencia prácticamente total de cualquier tipo de crosstalk en las proyecciones. Capaz de llegar hasta los 2.000 lúmenes y con un más que interesante contraste de 300.000:1, le llega con sólo una lámpara de 200W para lograr semejantes cifras. Compatible con sistemas 3D frame-sequential, cuenta con ajustes de proyección en tres dimensiones como 3D Viewing Monitor o 3D Picture Balance. Además tenemos un conversor 2D-3D a tiempo real, por lo que podrás disfrutar de tus viejos DVD de un modo totalmente nuevo.

Equipado con 3 tomas HDMI y con soporte para entornos x.v.Color™ y Deep Color, permite incluso la automatización de bajada de pantalla o interactividad con otros productos de la casa gracias a su VIERA Link. Eso sí, ya puedes ir ahorrando los $3.499 que valdrá el equipo cuando se ponga a la venta en septiembre.