Sharp presenta dos nuevos reproductores Blu-ray compatibles con las 3D

Por | 15 de julio de 2011, 20:07

Sharp estrena veranito con dos nuevos reproductores Blu-ray en su catálogo. Nos referimos al nuevos reproductores de sobremesa modelos BD-HP25S y BD-HP35S, que compatibles con los recién estrenados discos Blu-ray 3D, te permitirán ponerte al día en el mundo de la Alta Definición y las tres dimensiones.

Compatibles con discos DVD como Blu-ray 3D, tanto el HP25S como el HP35S, incluyen puerto USB para reproducir todo tipo de contenido en Alta Definición desde fuentes externas. Así, son compatibles con archivos MKV, H.264 o DivX-HD. Dicha reproducción no se queda en unidades USB, puesto que gracias a sus puertos Ethernet y Wi-Fi opcional, nos permitirán reproducir todo tipo de contenido en red ya que incluye compatibilidad DLNA.

Sharp tampoco se ha olvidado de la colectividad con Internet, puesto que tenemos acceso a los principales sites como Youtube . Por último indicar que no tendremos problemas con ninguno de los formatos de audio típicos actualmente, ya que ambos equipos son compatibles con discos codificados tanto en Dolby True HD como en DTS-HD MasterAudio Essential. En definitiva, dos interesantes equipos de los que sólo resta conocer el precio final de venta con el que salga al mercado español.

Comparte este artículo