Sony 3D Experience: nuevo canal de demostración 3D para equipos Sony

Por | 15 de julio de 2011, 13:01

Sony se ha dado cuenta que uno de los principales problemas de las 3D es la falta de contenido. Que sí, que está muy bien que te compres un nuevo y flamante televisor 3D con tropecientas mil funciones, pero que si cuando quieres demostrarle a tus amigos como es eso de las tres dimensiones no hay nada que ver ver... mal asunto. Así que ni corta ni perezosa, acaba de lanzar el Sony 3D Experience: un canal de demostración de esta nueva tecnología que estará disponible en todos los televisores Bravia de la casa.

Y no sólo en televisores, ya que los que cuenten con uno de sus últimos reproductores Blu-ray o Home cinema, también podrán disfrutar de este nuevo portal de vídeo bajo demanda. Por desgracia y como suele ser habitual, en España por el momento nos tendremos que conformar con la noticia, ya que el lanzamiento es sólo para Estados unidos, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido. Aunque eso sí, no se descarta que en un futuro próximo, pueda llegar a más países.

El servicio se lanza con más de 30 clips en formato 3D y bajo demanda, pertenecientes a eventos deportivos, musicales, trailers de películas y documentales. Eso sí, necesitaréis una conexión mínimamente decente para poder verlos con fluidez, recomendando como mínimo conexiones de 10Mbps. Teniendo en cuenta que al parecer es un servicio gratuito, desde luego que haremos como dice el refrán: "a caballo regalado, no le mires el diente"....

Comparte este artículo