Sony estrena verano con dos nuevos grabadores Blu-ray de sobremesa compatibles con BDXL

Por | 14 de Julio de 2011, 20:01

Sony tira la casa por la ventana. Y es que no ha presentado uno, sino dos nuevos grabadores Blu-ray de sobremesa. Son los nuevos modelos BDZ-AT350S y BDZ-AT750W, que con los últimos adelantos del momento, además añaden grabación BDXL al catálogo de grabadores de sobremesa del gigante nipón.

Englobados dentro de los equipos de "entrada" de la casa, estos nuevos grabadores Blu-ray incluyen el nuevo procesador Sony CREAS 4, con el que podrán mejorar tanto el detalle como nitidez de cualquier vídeo que se les ponga a tiro. Equipados con un disco duro interno de 500GB, son compatibles con los sistemas más modernos de la actualidad, entre ellos discos Blu-ray 3D y como no... discos vírgenes BDXL de hasta 100GB.

La gran diferencia entre ambos, es que mientras el AT750W incluye dos sintonizadores TDT-HD, los que opten por el modelo AT350S se tendrán que conformar con su único sintonizador en Alta Definición. Como guinda, indicar que los dos equipos permiten el repicado directo desde cualquier videocámara Sony hacia la grabadora Blu-ray con una simple pulsación de botón. Eso sí, si queréis haceros con uno de ellos, me temo que tendréis que ir a Japón, puesto que por el momento sólo estarán disponibles en dicho mercado donde saldrán a la venta el próximo mes de agosto a precios respectivos de 760€ y 580€.

Comparte este artículo