Tenemos nuevo firmware para los reproductores Blu-ray 3D Oppo BDP-93/95

Por | 12 de julio de 2011, 23:54

Estoy seguro que todos recordaréis los maravillosos Blu-ray de la casa Oppo. Seguramente los Rolls Royce de este tipo de equipos (con permiso de los igualmente impactantes Dune HD). Pues por fin tenemos en Europa nuevo firmware para los modelos Oppo BDP-93/95, que viene a solventar unos pequeños problemillas que presentaban ambos reproductores en su versión anterior.

Este nuevo firmware BDP9xEU-52-0707 viene a parchear entre otros, los siguientes problemas:

  • Se mejora el soporte de archivos de audio FLAC y APE, que ahora sí que soportan ID-tag así como "cover art" (sólo en el caso de FLAC)
  • Se eliminan los problemas de desincronizaciones de audio que se producían a través de las salidas de audio analógicas.
  • Se restablece la función "Season Play" que se encontraba en varios discos de los estudios ABC (como "LOST")
  • Eliminados los problemas de relación de aspecto presentes en algunos DVD en formato 4:3, como por ejemplo en, "TWELVE O'CLOCK HIGH"

A pesar de todas estas correcciones, recordar que estamos ante una versión beta del firmware, por lo que puede que tenga algún problema oculto desconocido por el momento. Recordar también que al ser beta, la actualización sólo puede realizarse por USB, no por red.

Comparte este artículo